Desarrollando el Talento Humano de México

Sigma Capacitación nace para cubrir las necesidades de capacitación de las empresas y público en general. Desde el año 2019 se fundó nuestra organización, formada por especialistas de alta calidad profesional y ética, respondiendo siempre de buena manera a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes.
En 2020 se crea una alianza estratégica con AGDER S.A. de C.V. para unirse como un Centro de Evaluación dentro de la Red Nacional de Prestadores de Servicios del CONOCER; con esto, estamos habilitados para capacitar, evaluar y certificar las competencias laborales de las personas.

Watch Video
Centro de Evaluación Sigma Capacitación

Centro de Evaluación

Contamos con un convenio de colaboración con la entidad de certificación AGDER, lo cual nos hace parte de la Red CONOCER de prestadores de servicio como Centro de Evaluación con clave CE0253-ECE202-15.

Instructores Sigma Capacitación

Instructores Certificados

Nuestros instructores y evaluadores están certificados bajo estándares de competencia, además de estar en constante capacitación. Con esto ofrecemos servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Instructores Certificados

Certificación con Valor Curricular

Nuestros evaluadores pueden realizar procesos de evaluación con fines de certificación basado en estándares de competencia y, una vez declarado competente, solicitar el certificado.

Cursos Online

Contamos con una infraestructura tecnológica que nos permite conectarnos de forma síncrona y asíncrona de manera que potencializamos el aprendizaje significativo en nuestros alumnos.

32

Cursos Disponibles

56

Certificados Emitidos

200 +

Personas Capacitadas

Comienza tu camino al éxito profesional

Las empresas están buscando gente competitiva que les ayuden a resolver sus problemas. Comienza aprendiendo con los cursos que tenemos disponibles en nuestra plataforma.

Política de Cookies

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información